Extraordinaria y Lujosa Villa con impresionantes vistas sobre la Playa de San Juan. La Villa es de gran tamaño y de estilo minimalista, si bien lo más destacable son sus amplias terrazas desde la que podrás disfrutar de unas vistas de ensueño.
Dispone de un garaje independiente en el sótano, cocina amplia independiente, climatización por aire acondicionado. n su ejecución se unen vanguardismo, máximo lujo, modernismo, vistas al mar, amplitud de espacios, comodidades y exclusividad.
Consta de 500m2 construidos y 400m2 útiles distribuidos en tres plantas
más un sótano para al menos cinco vehículos y una sala polivalente con un baño completo y zona de lavadero. En la planta baja se proyecta un hall distribuidor, un amplio salón-comedor con porche cubierto que da acceso a una terraza descubierta pavimentada con piscina y jacuzzi. Además, un salón para invitados, la cocina office con isla completamente equipada y un baño completo. En la primera se encuentran cuatro dormitorios, dos de ellos en suite y el principal con vestidor y terraza. Dos dormitorios más con otro baño completo y terraza descubierta completan las estancias de esta planta. La última planta está destinarla a un solárium de más de ciento cincuenta metros cuadrados. Está rodeado de la parcela 1100m2 con la piscina propia.
Domótica, A/A centralizado e independiente.
Es una zona ideal para combinar exclusividad, tranquilidad, accesibilidad a la mejor playa de Alicante y a muy pocos minutos del centro. ideal para vivir todo el año, en una de los mejores zonas residenciales de Alicante. “.”